Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 22, 2014 10:25 pm

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Profecias hasta la 3ª guerra mundial ( libro-pdf ) 
Autor Mensaje

Nota Profecias hasta la 3ª guerra mundial ( libro-pdf )
Este libro - pdf , narra mediante profecías y revelaciones de santos y videntes de todos los siglos ,lo que le espera al mundo en los proximos años. Se habla entre otras cosas de la III guerra mundial, profetizada por la Virgen Maria, en el mensaje nunca revelado por completo, del Tercer Secreto de Fatima, del que habla el libro...

Libro recomendado al 100% : http://www.mediafire.com/?4yndl7vj84h4q1s

Madre Erna Stieglitz: “Nadie estaba preparado para la catástrofe. Ni el Estado ni los individuos. Aunque se se veía venir el final de lujo, nadie creía de verdad en ello .Al final se precipitaron las medidas, demasiado tarde “

Titulo del libro: “Escogí la verdad: el fin de los tiempos”
Son 100 paginas.

Imagen

Última edición por Becreative el Mié Sep 21, 2011 9:30 am, editado 2 veces en total

Sab Sep 03, 2011 4:10 pm
Miembro nuevo

Nota Re: Profecias hasta la 3ª guerra mundial ( libro-pdf )
Tengo entendido que el secreto de Fátima está completamente revelado y que los supuestos mensajes no revelados fueron fabricados posteriormente.

Dom Sep 04, 2011 5:59 am
Perfil WWW

jmarraiz escribió:
Tengo entendido que el secreto de Fátima está completamente revelado y que los supuestos mensajes no revelados fueron fabricados posteriormente.

Pues con todo el pesar de mi corazon, estas equivocado .El tercer secreto de fatima no ha sido revelado por ningun papa -integramente- De hecho en el libro pone que le falta, pues esta editado , es decir , lo han cortado ..En el libro que puse arriba se explica por boca de sacerdotes catolicos con nombre y apellidos, a que se referia la virgen Maria , porque era tan importante que se cumpliese la consagracion de Rusia en union con todos los obispos del mundo y que consecuencias traera el no hacerlo ..

Estamos en el llamado "fin de los tiempos" , una etapa critica para la iglesia en la que se avecinan tribulaciones muyyyyy grandes y la gente no esta preparada porque le han mentido

Dom Sep 04, 2011 9:07 am
Miembro nuevo

La Iglesia católica a lo largo de los tiempos ha sido muy cautelosa en lo relacionado con las profecías y revelaciones privadas, y aunque muchas han sido reconocidas oficialmente, los papas siempre han afirmado que estas ayudan a nuestra fe pero no son necesarias para la salvación, ya que la revelación definitiva está en las sagradas escrituras.

Con respecto al tercer secreto de fatima hay que tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo:
1. Cuando a Sor Lucia se le presentó el texto de la interpretación (Dado por el Beato Juan Pablo II y el cardenal Ratzinger), se le preguntó si esta era correcta, a lo que ella respondió diciendo que ella era la visionaria pero que la interpretación le correspondía al papa y ella se sometía a lo que ahí decía.
2. El punto clave y culmen del secreto como se dijo en su momento es "Al final mi corazón triunfará", es decir la victoria de Cristo y de su Santísima madre y no una guerra mas (Aunque esto también puede ser parte del secreto).
3. El día en que se reveló el secreto estaba presente en el lugar Sor Lucia y puedes ver los vídeos donde ella sonríe y aplaude al finalizar la lectura del texto, cosa que sería extraña si se estuviera ocultando algo porque la vidente estaría entonces desobedeciendo a la Virgen.

Ahora yo me pregunto, si solo hay una copia del original que estaba a disposición solo de los papas que pudieron leer el documento y que se mantenía en un lugar inaccesible ¿Como podemos saber si lo que se reveló es el texto completo o no? ¿Quien fue el que vio y logró sacar la parte que faltaba al secreto supuestamente?

Hay cosas muy bonitas en la literatura general, sin embargo no todo lo podemos creer pues muchas de esas cosas son invención de los autores que pueden llegar a ser tan convincentes mostrando supuestas pruebas que al fin y al cabo no tenemos certeza de que sean verídicas. Esto lo digo porque no me parece nada extraño este tema, es mas hay un grupo de personas que van mucho mas allá que afirmar lo del secreto. Me refiero puntualmente a una rama nacida de los Lefevbristas que se consideran la verdadera iglesia, que afirman que la sede de Pedro está vacante y que los mismos obispos lefevbrianos cayeron en apostasía al entrar en dialogo con Roma; pues bien ellos afirman cosas como:
- Que el texto completo es falso.
- Que la interpretación buscaba darle fama de santidad al papa.
- Que el verdadero secreto habla de la apostasía de Roma. Y peor aún...
- Que la Sor Lucia que todos conocimos no era mas que una impostora que Pablo VI había usado para llevar a cabo su plan de demolición de la iglesia.

Conclusión...

La Virgen nos bendiga siempre y nos ayude a ir siempre hacia Dios.

Lun Sep 05, 2011 9:15 am
Miembro nuevo

Sobre Fátima un buen enlace

http://www.vatican.va/roman_curia/congr ... ma_sp.html

incluye un comentario teológico del Cardenal Ratzinger y la interpretación del secreto, así como las cartas entre el Beato Juan Pablo II y sor Lucia.

Saludos Fran, tiempo sin leerte. Vamos a ponernos al dia con el tema de liturgia pontificia. Hay unas excelentes fotos de las JMJ donde se pueden apreciar con detalle los ornamentos del papa y de los obispos, presbíteros y diáconos que participaron en las celebraciones litúrgicas.

Saludos

We belong to the Church Militant; and she is militant because on earth the powers of darknees are ever restless to encompass her destruction. Pope Pius XII

http://liturgiapontificia.blogspot.com/

Lun Sep 05, 2011 11:45 am
Perfil WWW
Miembro nuevo

Becreative escribió:
jmarraiz escribió:

Pues con todo el pesar de mi corazon, estas equivocado .El tercer secreto de fatima no ha sido revelado por ningun papa -integramente- De hecho en el libro pone que le falta, pues esta editado , es decir , lo han cortado ..En el libro que puse arriba se explica por boca de sacerdotes catolicos con nombre y apellidos, a que se referia la virgen Maria , porque era tan importante que se cumpliese la consagracion de Rusia en union con todos los obispos del mundo y que consecuencias traera el no hacerlo ..

Estamos en el llamado "fin de los tiempos" , una etapa critica para la iglesia en la que se avecinan tribulaciones muyyyyy grandes y la gente no esta preparada porque le han mentido

Yo prefiero dar credibilidad a lo que sostiene la Iglesia, que a algunos rumores no confirmados.

Me consta porque he visto muchos casos de personas que por ser demasiado adeptas a las revelaciones privadas (inclusive las marianas) pueden terminar bastante confundidas y hasta perturbadas. Y principalmente por eso, prefiero no dar credibilidad a supuestos secretos parte de ciertas revelaciones privadas que no han sido revelados. (Y es que suponiendo sin conceder que haya alguna parte del secreto que no fue revelado -negando así lo que la Iglesia ha dicho al respecto- entonces al no ser revelado no podría andar por allí y nadie lo sabría).

Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Perfil WWW
Miembro nuevo

fran escribió:
La Iglesia católica a lo largo de los tiempos ha sido muy cautelosa en lo relacionado con las profecías y revelaciones privadas, y aunque muchas han sido reconocidas oficialmente, los papas siempre han afirmado que estas ayudan a nuestra fe pero no son necesarias para la salvación, ya que la revelación definitiva está en las sagradas escrituras.

Con respecto al tercer secreto de fatima hay que tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo:
1. Cuando a Sor Lucia se le presentó el texto de la interpretación (Dado por el Beato Juan Pablo II y el cardenal Ratzinger), se le preguntó si esta era correcta, a lo que ella respondió diciendo que ella era la visionaria pero que la interpretación le correspondía al papa y ella se sometía a lo que ahí decía.
2. El punto clave y culmen del secreto como se dijo en su momento es "Al final mi corazón triunfará", es decir la victoria de Cristo y de su Santísima madre y no una guerra mas (Aunque esto también puede ser parte del secreto).
3. El día en que se reveló el secreto estaba presente en el lugar Sor Lucia y puedes ver los vídeos donde ella sonríe y aplaude al finalizar la lectura del texto, cosa que sería extraña si se estuviera ocultando algo porque la vidente estaría entonces desobedeciendo a la Virgen.

Ahora yo me pregunto, si solo hay una copia del original que estaba a disposición solo de los papas que pudieron leer el documento y que se mantenía en un lugar inaccesible ¿Como podemos saber si lo que se reveló es el texto completo o no? ¿Quien fue el que vio y logró sacar la parte que faltaba al secreto supuestamente?

Hay cosas muy bonitas en la literatura general, sin embargo no todo lo podemos creer pues muchas de esas cosas son invención de los autores que pueden llegar a ser tan convincentes mostrando supuestas pruebas que al fin y al cabo no tenemos certeza de que sean verídicas. Esto lo digo porque no me parece nada extraño este tema, es mas hay un grupo de personas que van mucho mas allá que afirmar lo del secreto. Me refiero puntualmente a una rama nacida de los Lefevbristas que se consideran la verdadera iglesia, que afirman que la sede de Pedro está vacante y que los mismos obispos lefevbrianos cayeron en apostasía al entrar en dialogo con Roma; pues bien ellos afirman cosas como:
- Que el texto completo es falso.
- Que la interpretación buscaba darle fama de santidad al papa.
- Que el verdadero secreto habla de la apostasía de Roma. Y peor aún...
- Que la Sor Lucia que todos conocimos no era mas que una impostora que Pablo VI había usado para llevar a cabo su plan de demolición de la iglesia.

Conclusión...

La Virgen nos bendiga siempre y nos ayude a ir siempre hacia Dios.

Suscribo completo este comentario. Precisamente cuando me refería a personas que han terminado perturbadas han sido precisamente de esta rama lefebvrista o filo-lefebvrista. Llegan al extremo de dar credibilidad a revelaciones aprobadas y no aprobadas incluyendo este supuesto fragmento no revelado.

Incluso hace poco leía unas supuestas revelaciones obtenidas de demonios por medio de exhorcismos (advertencia del más allá) que casualmente había leído cuando era adolescente. En la versión que leí recientemente parece haber sido escrita casi por el mismo Lefebvre.

No me sorprendería nada que algún lefebvriano ande inventando revelaciones privadas para llevar agua a su propio molino, así que lo mejor es recibir solo aquellas aprobadas por la Iglesia. De las clandestinas, no aprobadas, o supuestamente ocultadas, nada.

Lun Sep 05, 2011 4:36 pm
Perfil WWW
Miembro nuevo

Ikari escribió:
Saludos Fran, tiempo sin leerte. Vamos a ponernos al dia con el tema de liturgia pontificia. Hay unas excelentes fotos de las JMJ donde se pueden apreciar con detalle los ornamentos del papa y de los obispos, presbíteros y diáconos que participaron en las celebraciones litúrgicas.

Saludos

Hola Ikari, que tal vas??? Dios te bendiga.

En realidad si hacía rato que no escribía por acá, aunque siempre entro al foro. Lastimosamente alguien con mala intención en un momento se infiltró en el foro colocando links o no se que cosas obscenas, por lo cual los que dirigen el foro muy sabiamente han bloqueado las opciones que permiten publicar imágenes por lo que todas las que yo había publicado se borraron y no puedo seguir colocandolas, sin embargo veo que tu si puedes hacerlo aún. Si quieres puedo enviarte a un mail con las imágenes y tu las montas, porque de verdad son una gran riqueza.

Mié Sep 07, 2011 12:59 pm
Miembro nuevo

fran escribió:
Ikari escribió:

Saludos

Hola Ikari, que tal vas??? Dios te bendiga.

En realidad si hacía rato que no escribía por acá, aunque siempre entro al foro. Lastimosamente alguien con mala intención en un momento se infiltró en el foro colocando links o no se que cosas obscenas, por lo cual los que dirigen el foro muy sabiamente han bloqueado las opciones que permiten publicar imágenes por lo que todas las que yo había publicado se borraron y no puedo seguir colocandolas, sin embargo veo que tu si puedes hacerlo aún. Si quieres puedo enviarte a un mail con las imágenes y tu las montas, porque de verdad son una gran riqueza.

Oye Frank, que raro porque entre usuarios no hay diferencia de permisología. Tenía entendido que lo que se hizo se hizo para todos los usuarios.

Una solución que se me ocurre es subirlas a un blog de blogspot. Sería gratis y colocaríamos el link aquí para enlazarlas.

De momento los últimos ataques del hacker que hemos sufrido han sido de enlaces, pero los he borrado todos y el Google Chrome por lo menos avisa de que dichos enlaces son peligrosos al momento de hacerle clic.

Mié Sep 07, 2011 8:44 pm
Perfil WWW
Miembro nuevo

jmarraiz escribió:
Oye Frank, que raro porque entre usuarios no hay diferencia de permisología. Tenía entendido que lo que se hizo se hizo para todos los usuarios.

Una solución que se me ocurre es subirlas a un blog de blogspot. Sería gratis y colocaríamos el link aquí para enlazarlas.

De momento los últimos ataques del hacker que hemos sufrido han sido de enlaces, pero los he borrado todos y el Google Chrome por lo menos avisa de que dichos enlaces son peligrosos al momento de hacerle clic.

Hola Jmarraiz, me he dado cuenta que Ikari su puede publicar porque lo ha podido hacer luego de lo ocurrido... Y lo de un blogspot no tengo ni idea como funciona jejejeje... Un abrazo Dios te bendiga.

Vie Sep 09, 2011 8:21 am
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente