Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 05, 2010 9:36 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Fransico Franco Bahamonde, el generalizimo. 
Autor Mensaje

Nota Fransico Franco Bahamonde, el generalizimo.
Hace ya un mes, vi un tema del generalizimo y no opine, por que le habia pormetido a Dios no publicar nada hasta cumplir con lo de mi gran descubrimeinto y ya lo hizo.

El tema ya se cerro. pero quiero espresar mi opinion.

La historia oficial masonica siempre me ha parecido ofenciva a cualquier inteligencia.

No creo en los 6000000 de judios muertos y debo decir que eso no significa que niege el genosidio.

Se de cierto que hitler odiaba a los Judios y catholicos y que si un solo judio o catholico murio por el simple hecho de serlo, a orden expresa de Hitller y de acuerdo con su ideologia de Partido, es motivo suficiente para abjurar de esa ideologia y combatirla a muerte.

Hoy lo digo,

El Nazizmo es una ideologia Satanica, hermana de la masoneria e isntrumento del diablo.

Lei mucho sobre nazismo, a fabor y en contra, luego Buisque a Cristo y en ese camino encontre a Robin de Roiter un autor aleman que en su libro " El anticristo" encontre el orden que mis ideas requerian.

¿por que digo esto?

Simplemente por que Franco no era Equiparable a hitler

Hitler se declaro dispuesto a destruir a el catholisismo
Franco, se declaro listo para defender al catholisismo

Hitler busco el exterminio de los judios
Franco salvo a mas judios el solo que la suma de todos los paises que hoy presumen de Filosemitas

Hitler invadio Paises para imponer un imperio.
Franco mantubo a españa neutral

Hitler queria ser en nuevo amo de los esclavos rusos
Franco envio a la divicion Azul Para defender a españa de el ateismo Ruso.

Si polonia hubiera actuado como españa no hubiera sufrido lo que sufrio.

Hitler asecino a gente inosente y se alio con los que el acusaba, es decir los verdaderos culpables.

Franco Reacciono a las masacres que los Rojos hicieron sobre los catholicos, muy especialmente contra su clero. Es decir el general Franco actuo en legitima defensa de su pueblo y la santa religion.

Franco no fue perfecto, pero no era su intencion hacer el mal sino por el contrario, salvo a españa de una dictadura sanguinaria y si se exedio fue por amor a Dios y despues de una sangria contra la grey

Los refugiados españoles que llegaron a America, llegaron a podrir la moral con sus espectaculos indecentes su literatura degenerada y sus costumbres corrompidas.

Los judios deverian hacerle un monumento, y los catholicos deveriamos pedirle a Dios un Franco para cada Pueblo de Ameríca que haga retroseder la corrupcion moral a la que no han sometido

Un franco, por ejemplo, que prefiera Fusilar a 10,000 Medicos y enfermeras abortistas aunque lo llamen genosida en el futuro y no Un Pelele que prefiera un genocidio de millones de Bebes inosentes a cambio de una mencion lustrosa en un libro de historia escrito por Masones.

Asi el mundo tendría muchos Genosidas y pocas victimas
No que hoy hay muchos benemeritos y estadistas democrtaisímos y Billones de infantes asecinados antes de nacer

Amo mi religion por que no es una Mogigateria roamtica.

El catholico tiene derecho de Matar a todo aquel que sea una amenaza cierta de muerte.

El madamiento dise, no asecinaras y tambien dise que el que lleve el mal o la corrucpion al pueblo deve ser Matado

Eso hiso el generlizimo.

Franco es ta muy mas mejor que hitler; que aun ente El rey David y Josue Biblico queda bien parado.

Entiendo completamente tu posicion incomoda y comprendere perfectamente si clausuras este tema,

Pero si quieres lo podemos debatir.
Pero poco a poco, sin prisa.

Lun Abr 05, 2010 1:31 am
Miembro nuevo

Nota Re: Fransico Franco Bahamonde, el generalizimo.
Por su puesto que más monstruo que Hitler nadie (Aunque Mao, Stalin y Pol Pot le pelean duro), eso no se discute, pero que fuera católico no justifica los crímenes cometidos. Creo que hay evidencia suficiente que demuestra que aunque exteriormente Franco fue neutral, apoyó a los nazis en la segunda guerra. No en balde permitió que la división peleara a favor de los nazis.

Demás está decir que la Iglesia rechaza cualquier tipo de negacionismo respecto al holocausto. Para mi está claro que solo fueron 6 millones, porque no le dio tiempo de matar más. Si fuera por él los hubiera acabado a todos, no en balde decía que la eliminación de los judíos era "la solución final"

Y eso de pedirle a Dios un dictador para cada pueblo, me parece un soberano disparate.

No pretendo que el tema se debate porque estos foros no están creados para propagandear el fascismo ni el totalitarismo.

Mié Jul 07, 2010 4:58 pm
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]